ODICE  MIGUEL ANGEL ZARAGOZA TORRES

        

    Available courses

    Presentación:

    El curso tiene la finalidad de proporcionar las herramientas necesarias para el conocimiento y la implementación del Nuevo Modelo Educativo 2018 para la Educación Integral y en específico, identificar y compartir entre pares los retos y estrategias necesarias para una mejor implementación de los clubes de la autonomía curricular en sus respectivos contextos escolares.

    La formación profesional es un asunto prioritario para lograr articular espacios de comunicación entre el profesorado y el intercambio de experiencias docentes; en este sentido se pretende:

    • Promover la formación docente con los equipos del colectivo en las escuelas.
    • Asesorar al profesorado en los procesos de cambio y mejora continua.
    • Apoyar las iniciativas de innovación y cambio a la calidad educativa.

    Enfatizar y promover la “Formación Profesional”, implica grandes desafíos para el futuro de la educación, articulando espacios para la comunicación entre el profesorado y el intercambio de experiencias docentes.

    Responsable institucional

    Lic. Miguel Ángel Zaragoza Torres

    Responsable Académico

    Maestra Elizabeth Hernández Sánchez  

    Maestra María Eugenia Espinoza Téllez 

    Presentación:

    La formación profesional es un asunto prioritario para lograr articular espacios de comunicación entre el profesorado y el intercambio de experiencias docentes; en este sentido se pretende:

    • Promover la formación docente con los equipos del colectivo en las escuelas.
    • Asesorar al profesorado en los procesos de cambio y mejora continua.
    • Apoyar las iniciativas de innovación y cambio a la calidad educativa.

    Enfatizar y promover la “Formación Profesional”, implica grandes desafíos para el futuro de la educación, articulando espacios para la comunicación entre el profesorado y el intercambio de experiencias docentes.

    Entender el enfoque por competencias como parte del modelo educativo que se centra en la formación integral del individuo, con la finalidad de poder dotarlo de herramientas básicas que lo capaciten para hacer frente a tareas y situaciones complejas de una forma eficaz.

    Ser competente supone la movilización de habilidades, prácticas, conocimientos, motivaciones, valores, ética, actitudes, emociones y otros componentes sociales y conductuales de forma integrada e interrelacionada.

    Responsable institucional

    Lic. Miguel Ángel Zaragoza Torres

    Responsable Académico

    Maestra Elizabeth Hernández Sánchez  

    Maestra María Eugenia Espinoza Téllez